PROYECTOS

Nuestros servicios de proyectos, engloban tanto la redacción de proyectos para viviendas unifamiliares, locales comerciales, como edificios de viviendas, restauración o edificaciones singulares (colegios, residencias, naves industriales…)

Estudio de viabilidad

Desde la fase previa de proyecto, en las reuniones con nuestros clientes, les facilitamos un estudio de viabilidad de sus proyectos, así como un asesoramiento en cuanto a diseño, funcionalidad y calidades de lo que quieren ejecutar en relación a sus necesidades.

Redacción de proyectos

Redactamos todo tipo de proyectos de acuerdo a las necesidades del cliente, asesorándole sobre los distintos sistemas constructivos e instalaciones existentes en el mercado, velando por el uso de materiales sostenibles y su ajuste a los recursos disponibles, siempre de acuerdo a la normativa urbanística y sectorial especifica que requiera la edificación.

Proyectos en BIM (REVIT)

Realizamos proyectos con la tecnología colaborativa Building Information Modeling (BIM). Esto permite construir de una manera eficiente, reduciendo los costes del proceso constructivo e integrando de forma colaborativa a todos los agentes implicados: proyectistas, constructores, instaladores y resto de especialistas intervinientes.

Seguimiento

Hacemos un seguimiento continuo y pormenorizado desde el inicio del proyecto hasta la concesión de las licencias administrativas necesarias para el uso al que se destina.

Infografías

Elaboramos infografías para que nuestros clientes tengan una imagen de cuál va a ser el resultado final previo al comienzo de la obra.

¿CÓMO REALIZAMOS NUESTROS PROYECTOS?

Acompañamos a nuestros clientes desde la fase previa del proyecto hasta la finalización de las obras. Asesorándoles en aspectos como el diseño o elección de materiales y siempre cumpliendo la normativa específica para cada proyecto.
Proyectos de obra de casas

PROYECTO DE OBRA

Proyectos de obra de viviendas terminadas

OBRA TERMINADA

PROYECTO DE OBRA

OBRA TERMINADA

NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA

+500

Locales diseñados

+100

Viviendas proyectadas

¿Quiere reformar o construir su vivienda, local o edificio?